991

26 de Noviembre de 2013

Acreditaciones para el Festival de Diamante

Desde la Coordinación de Comunicación Institucional de la Municipalidad de Diamante se informó que hasta el viernes 27 de diciembre se podrán acreditar los medios interesados en la cobertura del la 48° Edición del Festival Nacional de Jineteada y Folclore, que se realizará del 3 al 7 de enero de 2014.

La Municipalidad de Diamante informó que las acreditaciones les permitirán a los periodistas desenvolverse dentro del Campo Martín Fierro, donde se instalará una oficina de prensa con disponibilidad de navegación por Internet. También aclararon que se otorgarán tres acreditaciones por medio que lo justifique.

Los medios interesados en la cobertura del Festival podrán acreditarse enviando sus datos al correo prensamunidiamante@gmail.com.

Los datos que se requieren son:

1. Medio al que representa, nombre del director, teléfono, correo electrónico y dirección web. Si se trata de programas radiales o televisivos, días y horarios de emisión.

2. Nombre completo, DNI de cada persona y función que desempeñará dentro del predio. También su número telefónico personal y correo electrónico.


Se ruega elevar esta información en tiempo y forma, hasta el 27 de diciembre inclusive. No se harán excepciones para quienes no se acrediten previamente.